Solo expresemonos y seamos sinceros, con humor e ironía sobre las realidades de uruguay y el mundo
martes, 9 de febrero de 2016
Los IMMA y sus estupideces.
viernes, 29 de enero de 2016
Somos humanos...y erramos
Buenas lectores... en estos dias por hechos personales perdi todo lo que he construido en mi vida...
Si, me separe de mi pareja por circunstancias extrañas de las cuales no vale la pena hablar.
Solo aclaro y digo que ademas de esto, hubieron millones de cosas, pequeñas y grandes que marcaron la cordura y forma de pensar de la persona aquella que era mi compañera ideonea.
Cierto... ella tambien tuvo errores.pero... yo a cambio no juzgo, ni mucho menos exigo grandes cambios.
Somos humanos, nos equivocamos... a veces queriendo, otras veces se realizan cosas que nadie pretendio hacer con el fin de herir. Pero asi se hace; nos equivocamos y por ende la persona que mas nos quiere sale herida.
Que hacer?.. nada... pensar antes de actuar, hablar y etc. Tambien puedes esperar que la otra persona sea algo comprensiva o que almenos no pretenda hacer leña de un arbol caido y lastimosamente humillado.
Luego de esto, no hay nada para hacer.
Ahora si la personita que amo lee esto... quiero que sepa que publicamente digo "TE AMO, y perdon si te hago enojar demaciado... solo hago cosas como simple humano...errores tras errores"
...
jueves, 14 de enero de 2016
Rodeado de idiotas...
Sin rodeos.. hoy acabo de darme cuenta que mas del 50 % de hombres que trabajan son idiotas...
Muchos trabajadores se sentiran excluidos del grupo... repito.. mas de 1 creeran ser buenos trabajadores, buenos amigos y camaradas o que tienen valores eticos y morales excelentes. Lamento decirles que no.
A vs que lees, intenta no ser un idiota mas; cambia si ves que te dejan de lado.
El simple hecho de "liquidar" a un camarada para subir tu miserable ego no te hace mejor persona!!!
Desaparezcan infelices!! Complican a millones.
domingo, 10 de enero de 2016
Articulistas y sus derechos...
Buenas queridos lectores ....
lunes, 4 de enero de 2016
Planchas vs espacios publicos
Estos días agitados, con mezcla de irónica felicidad debido a las fiestas fueron agotadores en el ámbito laboral.
Domingo, en mi descanso semanal... meritaba una siesta, para luego dirigirnos con la familia a la plaza del barrio y disfrutar de un momento de paz. Todo iba sobre ruedas, hasta que comenzó las primeras horas nocturnas.
Como todos sabemos, estamos infestados por una tribu urbana denominada "planchas", que se dirigen a lugares como el nombrado (ya que es su hábitat natural) para drogarse y coquetear con chicas.
Esa invasión casi momentánea, acompañada de música aberrante, creo en los citadinos naturales una sensación urgente de huir de la zona.
Debido a esta experiencia tengo varias opiniones y soluciones para evitar esto...:
1: evitar la proliferación de estos seres cortando y cociendo sus genitales.
2: imponiendo la autoridad de "metaleros" violentos.
3: realizar absoluto rechazo social creando reuniones vecinales en grupos enormes llamado "Escuadrón Defensores del Buen Gusto". Y con ellos realizar paros, e incendio de llantas en vía publica.
Pueden colaborar haciendo lluvia de ideas en los comentarios.
Cessar Virgilio Dante