Buenas queridos
lectores… antes que nada les cuento que estoy cansado de varias
facciones de nuestro montevideo actual.
Profundizo esta
incomodidad que me genera escozor anal…
31 de Diciembre del
pasado año, me dirigía a mi trabajo (ya que ahí recibiría el
2016), y tras mirar hacia ambos lados del camino al conducir, diviso
gran cantidad de olorosa y despreciable basura.
La misma se
encontraba dentro y fuera de los contenedores aquellos que ocupan
lugares vitales en la vía publica. Y digo vitales porque al
conducir, esquivando cual “fliper callejero” a dichos recipientes
plásticos, podrían generar accidentes trágicos… ademas que
oscurece y genera una visión putrefacta de nuestros barrios y
ciudades.
Era de esperar que
nuestros entes públicos hicieran un paro en la recolección, ya que
las fechas lo ameritan… aunque siendo sincero dolería mas que
PILSEN no repartiera cervezas.
Adeom genera este
paro en la recolección de basura para poder protestar y exigir cual
adolescente mal enseñado, dinero a nuestro gobierno… que aunque
duro para soltar un peso, no dudó ni un segundo a sacar su carta
bajo la manga.
Militares!!, siii
eso digo… esos pequeños hombresitos de verde que generan terror a
sociedades enteras, con represión y fuerza bruta, aquí en uruguay
juntan basura. Como si ya no obtuvieran bastante con cobrar 11 mil
miserables pesos!! , ahora aguantan ser ese pequeño dedo que el
gobierno utiliza para meter en el ano del proletariado que protesta
por sus derechos.
No los defiendo, ni
tampoco los humillo… son uruguayos y del proletariado actual. Y por
cierto de los que menos cobran…
Entonces???… que
va a suceder?? …. Y nada!!!, los milicos juntan la basura, Adeom se
come la galletita y todo sigue igual. Cosa que me hace enfurecer
bastante!!!!!
Que quieren los
sindicatos??? que quieren hacer en el gobierno??, unos manguean mucho
y los otros no sueltan la lata!!!…
Asi solo espero que
una crisis como la del 2002 o peor no nos ataje en el camino…
Suerte
proletariado…. Un deseo desde el corazón…
Cessar
Virgilio Dante
No hay comentarios.:
Publicar un comentario