jueves, 14 de enero de 2016

Rodeado de idiotas...

Sin rodeos.. hoy acabo de darme cuenta que mas del 50 % de hombres que trabajan son idiotas...
Muchos trabajadores se sentiran excluidos del grupo... repito.. mas de 1 creeran ser buenos trabajadores, buenos amigos y camaradas o que tienen valores eticos y morales excelentes. Lamento decirles que no.
A vs que lees, intenta no ser un idiota mas; cambia si ves que te dejan de lado.
El simple hecho de "liquidar" a un camarada para subir tu miserable ego no te hace mejor persona!!!
Desaparezcan infelices!! Complican a millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario