domingo, 10 de enero de 2016

Articulistas y sus derechos...



Buenas queridos lectores ....
Pido disculpas por la falla.... he visto que nadie ha entrado debido a que no he escrito nada, pues hoy estoy de nuevo.

Hablemos de grandes personajes, personas que con y sin estudios cobran día a día efectuando un cargo que (en algunos casos) son de renombre. Hablamos de los articulistas o columnistas.
Estos personajes comienzan a dar su propia opinión de situaciones varias, en algunos casos de forma obscena o haciendo referencias obvias a insultos a personas de renombre que los ayude a escalar en este oscuro mundo del periodismo y la fama.
Aclaro que no es una critica mala, sino que... AMO A ESTOS TIPOS!!!!!!
Esta gente se llena de escroto a modo espeluznante y cumplen con su trabajo día a día, hablando de situaciones de actualidad y comentando todo con cierta ironía y humor, que perfectamente se podrían escuchar por horas y no aburrirse.
Entre ellos, nombro al señor Darwin Desbocatti, que con su sublime inteligencia, habla, comenta y plantea su opinión de temas de actualidad. Cito en muchas situaciones a este genio de la actualidad y la critica. En muchas ocasiones uso sus "predicciones" a futuro, es como mi oráculo en radio.
Este hombre ha llegado a decir cosas que luego se cumplen al pie de la letra; digamos que su criterio es valido al casi 90 %.
Solo digamos que la mente de este hombre es única y valorable ...solo aprovecho para decirles que el que no lo escuchó nunca, entre a océano Fm y disfrute de sus columnas.
Y si Darwin llega a leer, quiero un libro tuyo con tu firma y un buen café para charlar.
Aprendan a llenarse de buena cultura, libros y palabras de personas inteligentes.

gracias por estar siempre lectores
Cessar Virgilio Dante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario