luego de tanto, legalizaciones, paros sindicales, atentados, muertes y nacimientos.... EH VUELTO!!
intentaré nutrir sus inutiles cerebros de informacion y formacion nacional...opiniones varias saldran de estas letras, las cuales son una mierda sobre valorada como mi persona...
bienvenidos a mi blog!!