Buenas lectores... en estos dias por hechos personales perdi todo lo que he construido en mi vida...
Si, me separe de mi pareja por circunstancias extrañas de las cuales no vale la pena hablar.
Solo aclaro y digo que ademas de esto, hubieron millones de cosas, pequeñas y grandes que marcaron la cordura y forma de pensar de la persona aquella que era mi compañera ideonea.
Cierto... ella tambien tuvo errores.pero... yo a cambio no juzgo, ni mucho menos exigo grandes cambios.
Somos humanos, nos equivocamos... a veces queriendo, otras veces se realizan cosas que nadie pretendio hacer con el fin de herir. Pero asi se hace; nos equivocamos y por ende la persona que mas nos quiere sale herida.
Que hacer?.. nada... pensar antes de actuar, hablar y etc. Tambien puedes esperar que la otra persona sea algo comprensiva o que almenos no pretenda hacer leña de un arbol caido y lastimosamente humillado.
Luego de esto, no hay nada para hacer.
Ahora si la personita que amo lee esto... quiero que sepa que publicamente digo "TE AMO, y perdon si te hago enojar demaciado... solo hago cosas como simple humano...errores tras errores"
...
Solo expresemonos y seamos sinceros, con humor e ironía sobre las realidades de uruguay y el mundo
viernes, 29 de enero de 2016
Somos humanos...y erramos
jueves, 14 de enero de 2016
Rodeado de idiotas...
Sin rodeos.. hoy acabo de darme cuenta que mas del 50 % de hombres que trabajan son idiotas...
Muchos trabajadores se sentiran excluidos del grupo... repito.. mas de 1 creeran ser buenos trabajadores, buenos amigos y camaradas o que tienen valores eticos y morales excelentes. Lamento decirles que no.
A vs que lees, intenta no ser un idiota mas; cambia si ves que te dejan de lado.
El simple hecho de "liquidar" a un camarada para subir tu miserable ego no te hace mejor persona!!!
Desaparezcan infelices!! Complican a millones.
domingo, 10 de enero de 2016
Articulistas y sus derechos...
Buenas queridos lectores ....
Pido disculpas por la falla.... he visto que nadie ha entrado debido a que no he escrito nada, pues hoy estoy de nuevo.
Hablemos de grandes personajes, personas que con y sin estudios cobran día a día efectuando un cargo que (en algunos casos) son de renombre. Hablamos de los articulistas o columnistas.
Estos personajes comienzan a dar su propia opinión de situaciones varias, en algunos casos de forma obscena o haciendo referencias obvias a insultos a personas de renombre que los ayude a escalar en este oscuro mundo del periodismo y la fama.
Aclaro que no es una critica mala, sino que... AMO A ESTOS TIPOS!!!!!!
Esta gente se llena de escroto a modo espeluznante y cumplen con su trabajo día a día, hablando de situaciones de actualidad y comentando todo con cierta ironía y humor, que perfectamente se podrían escuchar por horas y no aburrirse.
Entre ellos, nombro al señor Darwin Desbocatti, que con su sublime inteligencia, habla, comenta y plantea su opinión de temas de actualidad. Cito en muchas situaciones a este genio de la actualidad y la critica. En muchas ocasiones uso sus "predicciones" a futuro, es como mi oráculo en radio.
Este hombre ha llegado a decir cosas que luego se cumplen al pie de la letra; digamos que su criterio es valido al casi 90 %.
Solo digamos que la mente de este hombre es única y valorable ...solo aprovecho para decirles que el que no lo escuchó nunca, entre a océano Fm y disfrute de sus columnas.
Y si Darwin llega a leer, quiero un libro tuyo con tu firma y un buen café para charlar.
Aprendan a llenarse de buena cultura, libros y palabras de personas inteligentes.
gracias por estar siempre lectores
Cessar Virgilio Dante
lunes, 4 de enero de 2016
Planchas vs espacios publicos
Buenas queridos lectores...
Estos días agitados, con mezcla de irónica felicidad debido a las fiestas fueron agotadores en el ámbito laboral.
Domingo, en mi descanso semanal... meritaba una siesta, para luego dirigirnos con la familia a la plaza del barrio y disfrutar de un momento de paz. Todo iba sobre ruedas, hasta que comenzó las primeras horas nocturnas.
Como todos sabemos, estamos infestados por una tribu urbana denominada "planchas", que se dirigen a lugares como el nombrado (ya que es su hábitat natural) para drogarse y coquetear con chicas.
Esa invasión casi momentánea, acompañada de música aberrante, creo en los citadinos naturales una sensación urgente de huir de la zona.
Debido a esta experiencia tengo varias opiniones y soluciones para evitar esto...:
1: evitar la proliferación de estos seres cortando y cociendo sus genitales.
2: imponiendo la autoridad de "metaleros" violentos.
3: realizar absoluto rechazo social creando reuniones vecinales en grupos enormes llamado "Escuadrón Defensores del Buen Gusto". Y con ellos realizar paros, e incendio de llantas en vía publica.
En fin... infinidades de cosas se pueden hacer, antes que estar cruzados de brazos pretendiendo vivir de la caja fuerte de ancap y cómodamente sentado en la casa presidencial.
Pueden colaborar haciendo lluvia de ideas en los comentarios.
Pueden colaborar haciendo lluvia de ideas en los comentarios.
Gracias a todos
Cessar Virgilio Dante
Cessar Virgilio Dante
Etiquetas:
socialismo,
uruguay,
violencia
Ubicación:
Montevideo, Uruguay
sábado, 2 de enero de 2016
La verdad de la milanesa...
Buenas queridos
lectores… antes que nada les cuento que estoy cansado de varias
facciones de nuestro montevideo actual.
Profundizo esta
incomodidad que me genera escozor anal…
31 de Diciembre del
pasado año, me dirigía a mi trabajo (ya que ahí recibiría el
2016), y tras mirar hacia ambos lados del camino al conducir, diviso
gran cantidad de olorosa y despreciable basura.
La misma se
encontraba dentro y fuera de los contenedores aquellos que ocupan
lugares vitales en la vía publica. Y digo vitales porque al
conducir, esquivando cual “fliper callejero” a dichos recipientes
plásticos, podrían generar accidentes trágicos… ademas que
oscurece y genera una visión putrefacta de nuestros barrios y
ciudades.
Era de esperar que
nuestros entes públicos hicieran un paro en la recolección, ya que
las fechas lo ameritan… aunque siendo sincero dolería mas que
PILSEN no repartiera cervezas.
Adeom genera este
paro en la recolección de basura para poder protestar y exigir cual
adolescente mal enseñado, dinero a nuestro gobierno… que aunque
duro para soltar un peso, no dudó ni un segundo a sacar su carta
bajo la manga.
Militares!!, siii
eso digo… esos pequeños hombresitos de verde que generan terror a
sociedades enteras, con represión y fuerza bruta, aquí en uruguay
juntan basura. Como si ya no obtuvieran bastante con cobrar 11 mil
miserables pesos!! , ahora aguantan ser ese pequeño dedo que el
gobierno utiliza para meter en el ano del proletariado que protesta
por sus derechos.
No los defiendo, ni
tampoco los humillo… son uruguayos y del proletariado actual. Y por
cierto de los que menos cobran…
Entonces???… que
va a suceder?? …. Y nada!!!, los milicos juntan la basura, Adeom se
come la galletita y todo sigue igual. Cosa que me hace enfurecer
bastante!!!!!
Que quieren los
sindicatos??? que quieren hacer en el gobierno??, unos manguean mucho
y los otros no sueltan la lata!!!…
Asi solo espero que
una crisis como la del 2002 o peor no nos ataje en el camino…
Suerte
proletariado…. Un deseo desde el corazón…
Cessar
Virgilio Dante
Suscribirse a:
Entradas (Atom)