viernes, 29 de enero de 2016

Somos humanos...y erramos

Buenas lectores... en estos dias por hechos personales perdi todo lo que he construido en mi vida...
Si, me separe de mi pareja por circunstancias extrañas de las cuales no vale la pena hablar.
Solo aclaro y digo que ademas de esto, hubieron millones de cosas, pequeñas y grandes que marcaron la cordura y forma de pensar de la persona aquella que era mi compañera ideonea.
Cierto... ella tambien tuvo errores.pero... yo a cambio no juzgo, ni mucho menos exigo grandes cambios.
Somos humanos, nos equivocamos... a veces queriendo, otras veces se realizan cosas que nadie pretendio hacer con el fin de herir. Pero asi se hace; nos equivocamos y por ende la persona que mas nos quiere sale herida.
Que hacer?.. nada... pensar antes de actuar, hablar y etc. Tambien puedes esperar que la otra persona sea algo comprensiva o que almenos no pretenda hacer leña de un arbol caido y lastimosamente humillado.
Luego de esto, no hay nada para hacer.
Ahora si la personita que amo lee esto... quiero que sepa que publicamente digo "TE AMO, y perdon si te hago enojar demaciado... solo hago cosas como simple humano...errores tras errores"
...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario