Buenas queridos lectores...
Estos días agitados, con mezcla de irónica felicidad debido a las fiestas fueron agotadores en el ámbito laboral.
Domingo, en mi descanso semanal... meritaba una siesta, para luego dirigirnos con la familia a la plaza del barrio y disfrutar de un momento de paz. Todo iba sobre ruedas, hasta que comenzó las primeras horas nocturnas.
Como todos sabemos, estamos infestados por una tribu urbana denominada "planchas", que se dirigen a lugares como el nombrado (ya que es su hábitat natural) para drogarse y coquetear con chicas.
Esa invasión casi momentánea, acompañada de música aberrante, creo en los citadinos naturales una sensación urgente de huir de la zona.
Debido a esta experiencia tengo varias opiniones y soluciones para evitar esto...:
1: evitar la proliferación de estos seres cortando y cociendo sus genitales.
2: imponiendo la autoridad de "metaleros" violentos.
3: realizar absoluto rechazo social creando reuniones vecinales en grupos enormes llamado "Escuadrón Defensores del Buen Gusto". Y con ellos realizar paros, e incendio de llantas en vía publica.
En fin... infinidades de cosas se pueden hacer, antes que estar cruzados de brazos pretendiendo vivir de la caja fuerte de ancap y cómodamente sentado en la casa presidencial.
Pueden colaborar haciendo lluvia de ideas en los comentarios.
Pueden colaborar haciendo lluvia de ideas en los comentarios.
Gracias a todos
Cessar Virgilio Dante
Cessar Virgilio Dante
No hay comentarios.:
Publicar un comentario