BUENAS!!! eh vuelto y por ende les dedicare unos minutos, bien merecidos, a los unicos que toman un minuto de sus vidas a leer mis blogs.
En estos dias me he dado cuenta que el mundo esta al reves... si, asi es.
Totalmente descontrolados y con ganas de explotar, esta la gente de diversas etnias, que con todas sus fuerzas se empeñan en destruir este mundo, que ya es un trozo de mierda, en algo totalmente amorfo, putrefacto y sin vida.
Les presento!!! a los IDIOTAS DEL MUNDO Y MIS ALREDEDORES!!! (Desde ahora en adelante "IMMA").
Los IMMA, son aquellos que creen que el mundo dejaria de existir sin ellos y por ende, reforzando este pensamiento, se hacen presente en el lugar donde ejercen dominio... Ejemplo: trabajo, casa, pueblo, empresa,etc...
Con esto generan en los demas el malestar que generaria masticar escremento, pero sin arcadas (en algunos casos).Con esta explicacion, creo que muchos habran visto a algun IMMA por sus alrededores, siempre hay uno, nunca fallan.. ahora me hallo en libertad de hablar sobre mis casos personales.
En mi actual lugar de trabajo tengo a un IMMA bastante especial; el genera malestar a gran modo, de forma que si todos estan bien, sonrrientes y de buen semblante, el susodicho llega y destroza totalmente el panorama.
En diversas ocaciones este personaje pretende tener autoridad que no debe y no se le fue cedida... habla, alardea y en forma prepotente se dirige hacia los pocos subordinados que tiene a su cargo.
con esto su ego crece de tal forma que presisa de 3 lts de agua para no atragantarse. Su sola presencia toxica e insoportable genera en el trabajador ese malestar antes nombrado y hasta ciertos aires de violencia reprimida se respira de forma casi natural en el ambiente.
solo ver su rostro convencido de su "poder socio-politico", hace que a mas de uno le den esas pequeñas ganitas de empalarlo y luego orinarlo para dar paso, posteriormente al incendio de su deteriorado, deprimente y orinado cuerpecito..
señores no le hablo de simple odio o desprecio a alguien sobervio, hipocrita, idiota y sin temor a errores, un enfermo mental... les hablo de un constante mal trato psicologico, social y personal con todos; por este este echo se genera un ambiente cooperativo entre el proletariado para odiar a este tipo de energumenos, antisociales y subnormales que complican cosas tan simples como el trabajo cotidiano.En mi caso este ser social despreciable tiene nombre y es de apellido Castro. Porque lo nombro? porque mi libertad de exprecion no me lomita a poder nombrar a nadie, por mas idiota o poderoso (ironicamente) que sea.
con esto voy terminando, me extiendo tanto que culmino escribiendo desde mi telefono dentro de mi auto.. creo que le doy demaciado interes a este imbecil jeje. UN CONSEJO: no permitan que gente asi los agobie; alejenlo, haganle sentir que es menos por creerse mas, y sobre todo... acusenlo ante quien corresponda. Muchas empresas o lugares de trabajo evitan el moobing o el maltrato de estos seres, que con un poco de poder creen que son dueños del mundo.
hasta la proxima y sigan amandome como yo los amo... naaa no es cierto.. no los conozco jejeje.hasta la otra.
CESSAR VIEGILIO DANTE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario