miércoles, 5 de octubre de 2016

eh vuelto...!!!!

luego de tanto, legalizaciones, paros sindicales, atentados, muertes y nacimientos.... EH VUELTO!!

intentaré nutrir sus inutiles cerebros de informacion y formacion nacional...opiniones varias saldran de estas letras, las cuales son una mierda sobre valorada como mi persona...
bienvenidos a mi blog!!

martes, 9 de febrero de 2016

Los IMMA y sus estupideces.



BUENAS!!! eh vuelto y por ende les dedicare unos minutos, bien merecidos, a los unicos que toman un minuto de sus vidas a leer mis blogs.
En estos dias me he dado cuenta que el mundo esta al reves... si, asi es.
Totalmente descontrolados y con ganas de explotar, esta la gente de diversas etnias, que con todas sus fuerzas se empeñan en destruir este mundo, que ya es un trozo de mierda, en algo totalmente amorfo, putrefacto y sin vida.
Les presento!!! a los IDIOTAS DEL MUNDO Y MIS ALREDEDORES!!! (Desde ahora en adelante "IMMA").
Los IMMA, son aquellos que creen que el mundo dejaria de existir sin ellos  y por ende, reforzando este pensamiento, se hacen presente en el lugar donde ejercen dominio... Ejemplo: trabajo, casa, pueblo, empresa,etc...
Con esto generan en los demas el malestar que generaria masticar escremento, pero sin arcadas (en algunos casos).Con esta explicacion, creo que muchos habran visto a algun IMMA por sus alrededores, siempre hay uno, nunca fallan..  ahora me hallo en libertad de hablar sobre mis casos personales.
En mi actual lugar de trabajo tengo a un IMMA bastante especial; el genera malestar a gran modo, de forma que si todos estan bien, sonrrientes y de buen semblante, el susodicho llega y destroza totalmente el panorama.
En diversas ocaciones este personaje pretende tener autoridad que no debe y no se le fue cedida... habla, alardea y en forma prepotente se dirige hacia los pocos subordinados que tiene a su cargo.
con esto su ego crece de tal forma que presisa de 3 lts de agua para no atragantarse. Su sola presencia toxica e insoportable genera en el trabajador ese malestar antes nombrado y hasta ciertos aires de violencia reprimida se respira de forma casi natural en el ambiente.
solo ver su rostro convencido de su "poder socio-politico", hace que a mas de uno le den esas pequeñas ganitas de empalarlo y luego orinarlo para dar paso, posteriormente al incendio de su deteriorado, deprimente y orinado cuerpecito..
señores no le hablo de simple odio o desprecio a alguien sobervio, hipocrita, idiota y sin temor a errores, un enfermo mental... les hablo de un constante mal trato psicologico, social y personal con todos; por este este echo se genera un ambiente cooperativo entre el proletariado para odiar a este tipo de energumenos, antisociales y subnormales que complican cosas tan simples como el trabajo cotidiano.En mi caso este ser social despreciable tiene nombre y es de apellido Castro. Porque lo nombro? porque mi libertad de exprecion no me lomita a poder nombrar a nadie, por mas idiota o poderoso (ironicamente) que sea.
con esto voy terminando, me extiendo tanto que culmino escribiendo desde mi telefono dentro de mi auto.. creo que le doy demaciado interes a este imbecil jeje. UN CONSEJO: no permitan que gente asi los agobie; alejenlo, haganle sentir que es menos por creerse mas, y sobre todo... acusenlo ante quien corresponda. Muchas empresas o lugares de trabajo evitan el moobing o el maltrato de estos seres, que con un poco de poder creen que son dueños del mundo.
hasta la proxima y sigan amandome como yo los amo... naaa no  es cierto.. no los conozco jejeje.hasta la otra.

CESSAR VIEGILIO DANTE

viernes, 29 de enero de 2016

Somos humanos...y erramos

Buenas lectores... en estos dias por hechos personales perdi todo lo que he construido en mi vida...
Si, me separe de mi pareja por circunstancias extrañas de las cuales no vale la pena hablar.
Solo aclaro y digo que ademas de esto, hubieron millones de cosas, pequeñas y grandes que marcaron la cordura y forma de pensar de la persona aquella que era mi compañera ideonea.
Cierto... ella tambien tuvo errores.pero... yo a cambio no juzgo, ni mucho menos exigo grandes cambios.
Somos humanos, nos equivocamos... a veces queriendo, otras veces se realizan cosas que nadie pretendio hacer con el fin de herir. Pero asi se hace; nos equivocamos y por ende la persona que mas nos quiere sale herida.
Que hacer?.. nada... pensar antes de actuar, hablar y etc. Tambien puedes esperar que la otra persona sea algo comprensiva o que almenos no pretenda hacer leña de un arbol caido y lastimosamente humillado.
Luego de esto, no hay nada para hacer.
Ahora si la personita que amo lee esto... quiero que sepa que publicamente digo "TE AMO, y perdon si te hago enojar demaciado... solo hago cosas como simple humano...errores tras errores"
...

jueves, 14 de enero de 2016

Rodeado de idiotas...

Sin rodeos.. hoy acabo de darme cuenta que mas del 50 % de hombres que trabajan son idiotas...
Muchos trabajadores se sentiran excluidos del grupo... repito.. mas de 1 creeran ser buenos trabajadores, buenos amigos y camaradas o que tienen valores eticos y morales excelentes. Lamento decirles que no.
A vs que lees, intenta no ser un idiota mas; cambia si ves que te dejan de lado.
El simple hecho de "liquidar" a un camarada para subir tu miserable ego no te hace mejor persona!!!
Desaparezcan infelices!! Complican a millones.

domingo, 10 de enero de 2016

Articulistas y sus derechos...



Buenas queridos lectores ....
Pido disculpas por la falla.... he visto que nadie ha entrado debido a que no he escrito nada, pues hoy estoy de nuevo.

Hablemos de grandes personajes, personas que con y sin estudios cobran día a día efectuando un cargo que (en algunos casos) son de renombre. Hablamos de los articulistas o columnistas.
Estos personajes comienzan a dar su propia opinión de situaciones varias, en algunos casos de forma obscena o haciendo referencias obvias a insultos a personas de renombre que los ayude a escalar en este oscuro mundo del periodismo y la fama.
Aclaro que no es una critica mala, sino que... AMO A ESTOS TIPOS!!!!!!
Esta gente se llena de escroto a modo espeluznante y cumplen con su trabajo día a día, hablando de situaciones de actualidad y comentando todo con cierta ironía y humor, que perfectamente se podrían escuchar por horas y no aburrirse.
Entre ellos, nombro al señor Darwin Desbocatti, que con su sublime inteligencia, habla, comenta y plantea su opinión de temas de actualidad. Cito en muchas situaciones a este genio de la actualidad y la critica. En muchas ocasiones uso sus "predicciones" a futuro, es como mi oráculo en radio.
Este hombre ha llegado a decir cosas que luego se cumplen al pie de la letra; digamos que su criterio es valido al casi 90 %.
Solo digamos que la mente de este hombre es única y valorable ...solo aprovecho para decirles que el que no lo escuchó nunca, entre a océano Fm y disfrute de sus columnas.
Y si Darwin llega a leer, quiero un libro tuyo con tu firma y un buen café para charlar.
Aprendan a llenarse de buena cultura, libros y palabras de personas inteligentes.

gracias por estar siempre lectores
Cessar Virgilio Dante

lunes, 4 de enero de 2016

Planchas vs espacios publicos




Buenas queridos lectores... 

Estos días agitados, con mezcla de irónica felicidad debido a las fiestas fueron agotadores en el ámbito laboral.
Domingo, en mi descanso semanal... meritaba una siesta, para luego dirigirnos con la familia a la plaza del barrio y disfrutar de un momento de paz. Todo iba sobre ruedas, hasta que comenzó las primeras horas nocturnas.
Como todos sabemos, estamos infestados por una tribu urbana denominada "planchas", que se dirigen a lugares como el nombrado (ya que es su hábitat natural) para drogarse y coquetear con chicas.
Esa invasión casi momentánea, acompañada de música aberrante, creo en los citadinos naturales una sensación urgente de huir de la zona.
Debido a esta experiencia tengo varias opiniones y soluciones para evitar esto...:

1: evitar la proliferación de estos seres cortando y cociendo sus genitales.

2: imponiendo la autoridad de "metaleros" violentos.

3: realizar absoluto rechazo social creando reuniones vecinales en grupos enormes llamado "Escuadrón Defensores del Buen Gusto". Y con ellos realizar paros, e incendio de llantas en vía publica.

En fin... infinidades de cosas se pueden hacer, antes que estar cruzados de brazos pretendiendo vivir de la caja fuerte de ancap y cómodamente sentado en la casa presidencial.
Pueden colaborar haciendo lluvia de ideas en los comentarios.
                                  


                                                                                                        Gracias a todos
                                                                                                        Cessar Virgilio Dante

sábado, 2 de enero de 2016

La verdad de la milanesa...



Buenas queridos lectores… antes que nada les cuento que estoy cansado de varias facciones de nuestro montevideo actual.
Profundizo esta incomodidad que me genera escozor anal…

31 de Diciembre del pasado año, me dirigía a mi trabajo (ya que ahí recibiría el 2016), y tras mirar hacia ambos lados del camino al conducir, diviso gran cantidad de olorosa y despreciable basura.
La misma se encontraba dentro y fuera de los contenedores aquellos que ocupan lugares vitales en la vía publica. Y digo vitales porque al conducir, esquivando cual “fliper callejero” a dichos recipientes plásticos, podrían generar accidentes trágicos… ademas que oscurece y genera una visión putrefacta de nuestros barrios y ciudades.
Era de esperar que nuestros entes públicos hicieran un paro en la recolección, ya que las fechas lo ameritan… aunque siendo sincero dolería mas que PILSEN no repartiera cervezas.
Adeom genera este paro en la recolección de basura para poder protestar y exigir cual adolescente mal enseñado, dinero a nuestro gobierno… que aunque duro para soltar un peso, no dudó ni un segundo a sacar su carta bajo la manga.

Militares!!, siii eso digo… esos pequeños hombresitos de verde que generan terror a sociedades enteras, con represión y fuerza bruta, aquí en uruguay juntan basura. Como si ya no obtuvieran bastante con cobrar 11 mil miserables pesos!! , ahora aguantan ser ese pequeño dedo que el gobierno utiliza para meter en el ano del proletariado que protesta por sus derechos.
No los defiendo, ni tampoco los humillo… son uruguayos y del proletariado actual. Y por cierto de los que menos cobran…
Entonces???… que va a suceder?? …. Y nada!!!, los milicos juntan la basura, Adeom se come la galletita y todo sigue igual. Cosa que me hace enfurecer bastante!!!!!
Que quieren los sindicatos??? que quieren hacer en el gobierno??, unos manguean mucho y los otros no sueltan la lata!!!…

Asi solo espero que una crisis como la del 2002 o peor no nos ataje en el camino…

Suerte proletariado…. Un deseo desde el corazón…

                                                          
                                           Cessar Virgilio Dante